viernes, 11 de mayo de 2012

Al fin llegarás

Cuando me encuentro sola, cuando siento que todo sale mal, cuando siento que yo soy la culpable de todo, encuentro días en los que comienzo a ver el sol después de ser y ver sombras, sombras que he decidido sacar de mi, sin importarme a donde se van.

He tratado de huir del mundo, de mi, de los sentimientos y el amor, culpando al sufrimiento que he vivido, culpando a los que me han causado dolor, cuando me doy cuenta que solo se sufre si en verdad lograste amar, lo que no logre en veces anteriores.

Esas cosas, esos sentimientos, ese amor que me doy cuenta que nunca sentí y que nunca pude ver, los siento contigo crecer, no se si así deba ser pero es por ti que siento, que se, que tu llegaras, tal vez un ángel seras, ese sueño imposible y tal vez sin querer, yo te empezare  a ver de una forma distinta a la que veía ayer.

¿Serás tu?

¿Será él?

<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario