lunes, 30 de abril de 2012

Cuando pienso en ti

Te encuentro como fuente de inspiración, te veo como la inspiración total, te veo y siento como música, hecho de bellas melodías y estructurado de manera perfecta, eres el pedazo que siento faltante a mi alma, el ala que le falta a un ave para poder volar, pero es que nada me garantiza que en verdad seas lo que veo.
Cuando mi mundo se cae a pedazos, cuando el sol no da más rayos de luz, cuando el mar deja de tocar solo la bahía, cuando todo lo que parecía brillar se vuelve oscuridad, es cuando pienso en ti, es cuando te miro en cada letra, cuando te pienso en cada melodía, cuando viene la tempestad y yo no encuentro calma, cuando la costa empieza a ser devorada por el mar y yo no se por donde caminar, es cuando pienso en ti.

En ti veo perdón, veo verdad, pasión y verdadero amor, tu me viste cuando era invisible, tu me amaste por como era no por como soy, así como las estrellas están con la luna, como las nubes están con el sol y la arena con el mar y todos esta justo donde todo debe.

Empezaste siendo una fantasía, te volviste en mi día a día, hoy sigues siendo mi agonía y una fantasía que me sigue quitando el sueño cada noche, eres palabras que me arrebatan sonrisas, sorpresas que me dan alegrías, me bañas de colores, como los caleidoscopios que llenan las miradas tristes de sueños y fantasías.

Eres todo lo que necesito, todo lo que imagine perdido, eres cada aliento que respiro y cada canción que da inspiración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario