lunes, 30 de abril de 2012

Obsesionada







¿Por que me desvelo siempre pensando en ti?, necesito descansar y dormir,mi vida debe seguir, tengo cosas que hacer, siempre que intento cerrar mis ojos me acuerdo de ti, intento distraerme, pero siempre termino pensando en ti.



No se si estoy obsesionada contigo, creo que estoy enamorada, pero parece más obsesión, hago lo mejor que puedo para no necesitarte y recordarte, intento olvidarte, pero apareces cuando estoy a punto de borrarte, quiero dejar de pensarte y de amarte, pero siempre termino haciéndolo.

Sigo amándote todo el tiempo, sigo queriendo llamarte, aunque sean las 3 de la mañana, me haces aveces falta, llevamos tiempo sin vernos, cara a cara, ojo a ojo,sigo con esas dolorosas ganas de escucharte, de volver a sentirte, pero nada de lo que yo intente, te traerá aquí conmigo.

Lo siento tanto, tal vez te estoy hartando, tal vez comienzo a estorbarte un poco, tal vez no somos ni seamos los mismos de antes, pero deja de decir cosas que comprometen cuando yo solo intento apartarme,solo quiero que sepas que cuando tu duermes, yo me siento sola, cuando tu respiras, te llevo en el viento, cuando tu caminas te llevo en mis pasos, cuando tu me ignoras yo no dejo de pensarte, perdóname por adorarte.

Perdóname, pero estoy obsesionada contigo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario