miércoles, 18 de abril de 2012

¿Por que tu?


Esa pregunta que le da sentido a mi vida, pero le quita sentido a mis pensamientos, esa pregunta que me atormenta desde que me despierto hasta que duermo, esa pregunta que aun no puedo responder y que tu no acabas de entender.

Por que siempre que te intento olvidar, apareces y te quedas.

Por que siempre que me ignoras yo te quiero hablar.

Por que siempre que pienso en ti, no te acuerdas de mi.

Todo es una pregunta, que con respuesta lleva a otra duda, pero es que las respuestas no acabo de encontrarlas contigo, y por más que las busco en otros labios, me siguen regresando a ti y aunque no has sido mio te has vuelto presente.

Tal vez por que soy aire, que va de rincón en rincón, que no pueden domar o tal vez por que soy lluvia, que calma tu fuego ocasional.

¿Por que tus ojos?

Por que aunque no puedo verlos, veo luz divina, veo ilusión y fantasía, que aunque no estén en mi día a día, me ha bastado con verlos solo una vez, para jamás olvidarlos y cada que vuelvo a recordarlos encuentro el mismo por que en tu mirada.

Tu porque solo el amor da sentido a la vida, por que mi vida son mil sueños, por que tu eres el por que de todas las preguntas y la respuesta a todas mis dudas.

¿Por que tu?...por que en ti encuentro...lo que veo perdido....mi creer en el amor.

Ahora tu responde:

¿Que has hecho en mi?


<3LDG

1 comentario:

  1. Espero que sigas escribiendo tus pensamientos la neta esta de poca!
    el que + me deja pensando es este:
    Todo es una pregunta, que con respuesta lleva a otra duda

    :D saludos de @adler_sg

    ResponderEliminar