viernes, 27 de abril de 2012

Perdóname

Llevas ausente mucho tiempo, en mi corazón y mi mente últimamente, pero quiero decirte que te sigo pensando desde que despierto hasta que me voy a dormir.

Siempre imagino que estas junto a mi, luego despierto de mis sueños y veo que sigues sin estar presente y sigo insistiendole a mi corazón que me amas y a mi mente que me piensas cuando en verdad solo aveces recuerdas que estoy aquí.

No puedo olvidarte de un instante al otro, no puedo sacarte cuando ya perforaste hasta el fondo de mi corazón, no puedo respirar con tu ausencia, no puedo pensarte sin ahogarme en mis propias lagrimas.

Recuerdo los momentos que reíamos hasta tarde, dulces como la miel, soñados como victorias, amarga distancia que nos separa a los dos, amargas presencias que se interponen, te siento en cada rincon, te siento en los poemas y las canciones, me mata no tenerte, me mata no sentirte, odio necesitarte, pero amo pensarte.

Sal de mi, aunque te ame demasiado, aunque te odie por amarte, aunque se que no sientes lo mismo que yo por ti, y es que sigo sin poder dejarte ir, sigo respirando pero no siento el aire, sigo amando pero no te tengo, sigo sintiéndote aunque nunca has sido mio.

Y la luz del sol pega a mi ventana, pero su reflejo se convierte en lluvia, un lluvia que me baña de color, que me quiere hacer sentir mejor pero que solo me hace sentir tu ausencia.

Eres insomnio que no me deja dormir cuando se que debo descansar, eres esos recuerdos que no me dejan olvidar por ser los mejores de mi vida, eres ese obstáculo que no me deja aterrizar mis ideas, que no me deja concentrarme, que al estar presente me hace feliz y al estar ausente me hace querer morir.

Perdoname por pensarte tanto, perdoname por adorarte , por amarte, aunque yo ni siquiera, pase por tu mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario