domingo, 22 de abril de 2012

Todo en silencio

Aveces me pongo a pensar en el pasado, en que todo pudo ser tan fácil, pero lo tuvimos que dejar ir y pienso en como el orgullo, el ego y el miedo, han podido ser más fuertes que el deseo de ser feliz y encontrar una estabilidad.

Luego me pregunto, ¿Por que tengo que sufrir?, ¿Cuál fue mi error?...¿Amar de más? nunca lo sera, es algo que los que en verdad sentimos las cosas no podemos evitar, nadie nos puede decir "No te enamores", "No me ames más de lo que yo a ti", ¿Si lo hacemos esta mal?.

Esos son los momentos en los que yo me tiro, grito, lloro, sufro y muero en vida y no entiendo como pude amar a alguien que no podía amarme al igual que lo hacia yo, ¿Como pude amar sufriendo?.

Solo me queda refugiarme en el silencio, ¿Por que tengo que sufrir yo?, ¿Por que lo hiciste?, ¿Por que no lo olvidas?, ¿Por que no destruyes tu alrededor?, ¿Por que no sacas el dolor?...¿Por que te lo guardas?...¿Por que no lo sacas?..pero hazlo todo en silencio.

Pero el silencio me recuerda a ti, a tu frialdad, me recuerda a que hacia canciones tristes y no felices, me recuerda a el daños que me hacías, me lastimabas, me gritabas, me ignorabas y todo se quedaba en silencio en mi boca.

Y ahora, grito, lloro, muero, dejo que me escuchen, por que no estoy sola, por que no estoy loca, por que prefiero que lo conozcan a guardarme algo que me pudre por dentro.

¿Como pude quedarme en un corazón que me hacia sufrir más que hacerme feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario