jueves, 19 de abril de 2012

Piensa lo que quieras

Es extraño volver a escuchar las canciones que alguna vez te regale, las sonrisas, las flores y el tiempo se fueron volando contigo.

Diario te encuentro en las fotografías, incluso mirándote me siento extraña, me siento mal, dices que no entendí las cosas como tu las decías, dices que solo escucho lo que me conviene, yo te digo que aprendas a crecer.

Debí decirte que no y seguir con mi vida, debí pensarlo dos veces antes de decirte que sí, pero sigo sin pensar antes de hablar, debería preguntarme a mi misma,  ¿por que acepte estar contigo si ni siquiera te sentía?.

Pides disculpas que ya te sabes de memoria, no puedes decir nada sin de verdad sentirlo, te sabes todo lo que es bueno, pero yo me se todo lo que es malo, y me pides te escuche, pero no me gustan los disco rayados y menos repetir canciones, piensa lo que quieras, lo que más te guste, pero no pienses que después de esto, volveremos a ser lo mismo que alguna vez fuimos.

Decías que "el pasado es pasado", ¿como vivir con el acoso de tu pasado?, ¿como vivir con un pasado que ni tu puedes poner en su lugar?...¿como puedes vivir con el pasado sobre tus hombros?...no intentes usarme para tapar el sol con un dedo, supera tus traumas, luego busca nuevas aguas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario