jueves, 19 de abril de 2012

¿Somos cobardes o inteligentes?

No les ha pasado que justo cuando empezamos a sentir que las cosas se ponen en verdad buenas, todo se empieza raramente a congelar? o que  justo cuando empezamos a sentir de verdad, el corazón se empieza a dormir? y no podemos ver bien y entonces el miedo se viene sobre nosotros y es ese el temor a perder la batalla, ese temor a que el corazón nos gane, nos deje ciegos y que al final todos terminemos hechos pedazos, odiándonos el uno al otro.

Ese es el miedo que tenemos a chocar y echar a perder nuestro corazón de nuevo, es un miedo que aveces no podemos controlar, que solo sentimos y que seguimos sin poder ver, le tememos a quebrarnos y perder la cabeza de nuevo, temor a que esa persona del presente pueda ser como la persona de nuestro pasado.

Tenemos tanto miedo que sabemos que queremos quedarnos pero muchos preferimos dejarlo y marcharnos, por que sabemos que la mayoría de las veces nosotros somos nuestro propio enemigo,y ahí es cuando aparece el famoso "no eres tu, soy yo", y justo cuando comenzamos a huir, nos damos cuenta de en lo que nos hemos convertido, ¿cobardes? por escapar o ¿inteligentes? por "proteger" a nuestro corazón,¿es mejor escapar al dolor... que a volverlo a intentar?.

Nos quebramos tan fácilmente al amor solo por temor a que nos vuelvan a lastimar como en un pasado, es ese miedo que nos tiene amarrados, nos rodea y que tal vez es lo único verdadero que nos nos deja ser felices y amar.

¿ Algún día aprenderemos que una nueva persona no es igual que la anterior?

No hay comentarios:

Publicar un comentario