domingo, 22 de abril de 2012

No se como te podre olvidar

Muchas veces estoy sola, siempre estoy recordando mientras el tiempo pasa intacto a mi alrededor y no dejo de pensar nunca en ti, no se como te podre olvidar.

La noche cae, veo tu mirada en mi cabeza, escucho tu voz a mi alrededor, pero sigues sin estar presente y aunque solo te veo por minutos en mi imaginación, parece una eternidad, he dejado de soñar contigo, no se si vivo en una realidad, si vivo en una ilusión, si vivo en una mentira o solo en un juego, sigo confundiendo las cosas, no le encuentro pies ni cabeza a mis sentimientos hacia ti.

se que quiero amarte y esperarte, sin pedirte nada, solo quiero que sea verdad.

Somos una historia que tendrá un final, un amor que tendrá desamor, un encuentro que me dejo con una ilusión, debes saber que si te amo, es por que quiero ir contigo hasta morir.

Y no se si deba intentar, no se si deba esperarte, no se si deba seguir aquí, no se si es verdad, no se que es lo que quieres, no se por que me sigues buscando cuando estas con alguien más, solo se que te has convertido en aire, si me hace falta, se me hace difícil sobrevivir.

Sigo sentada sin hacer nada, sigo viendo la luz de las velas consumirse,sigo sumergida en mis sueños e ilusiones, sigo siendo una niña, quiero que esto cambie, pero sigo despertando y sigues siendo el mismo, solo dame una señal, para seguir y no morir.

Si pudiera ver una señal, solo una pequeña luz, podría buscar la solución, podría encontrar mi cabeza.

Solo escucho el reloj, solo lo escucho correr, no se detiene, el tiempo se me va, tu sigues caminando como las manecillas, avanzas rápido, te sigues apartando y como el tiempo, te me estas escapando de las manos.

Si pudiera ser verdad, ya no habría oscuridad, ya no habría dolor, no existiría el tiempo, ya no seriamos tantos los solos, no seriamos diferentes.

Solo se que no quiero perderte, he perdido parte de lo que empezamos siendo, de lo que fuimos y de lo que no se si somos.

No encuentro la luz, no encuentro el aire, no encuentro el sentido, he dejado de sentir esos latidos, he dejado de soñar, pero sigo estando dormida.

No se como te podre olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario