jueves, 19 de abril de 2012

Algo que nunca tuve

Solo te pedía mirarme, sentirme como yo te sentía, que me escucharas, pero no lo hacías, yo te escuchaba y te sentía pero al final yo no te entendía, tomaba tu mano y te apartabas de la mía.

Tanto hablar y tanto pelear, para solo gastar palabras, que no significaron nada para ti, tantos momentos y tan poco tiempo que me hicieron sentir una carga y que al final se consumieron como tu y yo.

Me doy cuenta que solo seguía fingiendo para ver si las cosas podían cambiar con el paso del tiempo y mientras yo luchaba, tu pensabas que lo mejor era alejarnos, todo lo dabas por perdido, como las novelas de amor, que tienen un final preparado.

No podía cerrar los ojos teniéndote enfrente, no podía cerrar mis oídos a tus mentiras, solo me derrumbaba por dentro y comprendía que eso era solo lo que podría haber sido.

Solo fui la sombra de tu pared de noche, no fui nada en absoluto, pero fui algo, era un secreto que guardabas y que solo en mis sueños apreciabas.

Y al final me di cuenta de que yo no podía mantener algo que nunca tuve.


1 comentario: